Loading...
  • Integracion de Infraestructura IT,
    Audio y Video, y Control Inteligente.

La empresa

4WardTech surge de las sucesivas charlas de dos amigos sobre las necesidades del mercado y la falta de ofertas coherentes en tecnologías, las cuales se enfoquen en el cliente más allá del negocio económico.

Del amplio Know how en asesoría técnica y comercial de dos amigos, nace 4WardTech SRL.


Objetivos

Servicios

Servicio

Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios de implementación, pensando en la necesidad de los mismos y no en el negocio. Creemos que el mercado hoy demanda relaciones sólidas a largo plazo y no negocios esporádicos que dejen clientes insatisfechos por el solo afán de generar antecedentes.

Crecimiento

Crecimiento

Somos una empresa joven con ideas basadas en los nuevos requerimientos generacionales, sabemos que hoy las empresas ya no se manejan y desarrollan como antes, por ello queremos acompañar el crecimiento de nuestros clientes, generando también un crecimiento constante de nuestra empresa, incorporando recursos, nuevos partners y nuevas soluciones enfocadas en nuestros clientes.

Política

A lo largo de los años hemos aprendido que un cliente satisfecho es el mejor socio que una empresa puede tener, para ello nuestra política es simple…

Cuidar a los clientes como a la propia empresa.

Por ello nuestras soluciones están basadas en que los clientes no sean cautivos de nuestra empresa, que los sistemas implementados no deban ser mantenidos y actualizados solo por nosotros sino que sean nuestros clientes los que nos soliciten ello.